PROCESO DE UN RECLAMO DE GARANTÍA

Si usted cree que su producto puede tener un problema en su material original o la artesanía, por favor enviarlo a la evaluación. Descargue el formulario de abajo, se abre en Adobe Acrobat, rellene los campos, imprimirlo y incluir el formulario con su envío. Asegúrese de guardar el PDF para su archivo.

Hoja de Garantía

Información de empaquetado

Algunos de los paquetes que se reciben en nuestro Departamento de Garantía para el servicio están muy mal embalados. Hay paquetes en los que las puntas de los filos han perforado la caja de cartón y representan un peligro para la siguiente persona que los recoja.  Hay cajas con un revoltijo de cuchillos que golpean en el interior, cortándose entre sí. Teniendo solo un poco de cuidado, esto no le sucederá a su paquete. Recuerde que aun un cuchillo sin filo puede ser peligroso y siga estos consejos para un embalaje seguro:

No coloque los cuchillos sueltos en la caja de envío.

Loose knives in the box can be extremely dangerous

Envuelva con cuidado y cuchillos de paquete en caja.

Proper packaging can prevent accidents.

Consejo #1

Recubra o envuelva los cuchillos de hoja fija y los de cocina (si el cuchillo tiene una funda, colóquelo en ella). Si no envuélvalo en varias capas de papel de diario o envoltorio de burbujas, asegurándose de cubrir bien las puntas. Si está devolviendo más de un cuchillo, envuelva cada cuchillo por separado y luego envuélvalos todos juntos para que no se muevan dentro de la caja y se dañen los filos o los mangos.

Consejo #2

Asegúrese de que las fundas de los cuchillos estén cerradas, luego envuelva el cuchillo cerrado en varias capas de papel de diario o envoltura con burbujas. Si desea conservar la caja original, por favor no la envíe con su envío de garantía.  Todas las cajas de los envíos por garantía serán recicladas.

Consejo #3

Llene su caja con material de embalaje (por ej.: cacahuates de embalaje, envoltorio de burbujas o papel de diario). Coloque una capa de material de embalaje en el fondo de la caja de envío.  Luego acomode los cuchillos encima del relleno y finalmente agregue otra capa de relleno por arriba de los cuchillos.

Consejo #4

Incluya una copia del Formulario de Servicio de Afilado y Garantía completado (y guarde una copia del mismo para usted). Luego cierre la caja con cinta adhesiva conforme a las recomendaciones de su transportista.

Advertencia!

Los cuchillos son herramientas muy afiladas y sólo deben ser utilizados o manipulados con el máximo cuidado y precaución. Cualquier uso que no sea el corte se considera mal uso y abuso y se anulará la garantía.

¿TE GUSTARÍA CONTRATAR EL ENVÍO DE UPS CON DESCUENTO E IMPRIMIR LA ETIQUETA DE ENVÍO AHORA MISMO?

Para comodidad de nuestros clientes con garantía, usted puede contratar ahora mismo el envío a través de UPS con seguimiento. Ingrese su información, luego imprima su etiqueta de envío y adhiérala a la caja adecuadamente embalada y sujeta con cinta adhesiva. (Por favor recuerde incluir en la caja el formulario de garantía completado y la tarifa de envío por devolución junto con los cuchillos que está devolviendo para el servicio). 

Consejos Cuchillo de embalaje

Consejo #1

Por favor envuelva los cuchillos de cocina en varias capas de papel de diario o en un envoltorio de burbujas, asegurándose de cubrir bien las puntas. Si está devolviendo más de un cuchillo, envuelva cada cuchillo por separado y luego envuélvalos todos juntos para que no se muevan dentro de la caja y se dañen los filos o los mangos.

Consejo #2

Si desea conservar la caja de Shun original, por favor no la envíe con su envío para afilado o garantía.  Todas las cajas que nos envíen serán recicladas.

Consejo #3

Coloque los cuchillos envueltos en una caja de envío y llene la caja con material de embalaje (por ej.: cacahuates de embalaje, envoltorio de burbujas o papel de diario.  Coloque una capa de material de embalaje en el fondo de la caja de envío.  Luego acomode los cuchillos encima del relleno y finalmente agregue otra capa de relleno por arriba de los cuchillos.

Consejo #4

Incluya una copia del Formulario de Servicio de Afilado y Garantía completado (guarde una copia del mismo para usted). Luego cierre la caja con cinta adhesiva conforme a las recomendaciones de su transportista.

Por favor enviar a:

KAI USA LTD., Shun Cutlery

Warranty Department

18600 SW Teton Avenue, Tualatin, Oregon 97062